21/4/13

Un nuevo y gran reto

No se muy bien como empezar, lo que si se es que tengo ganas. La cocina es uno de mis grandes hobbys y realmente es lo que me ha empujado a meterme en esto. En los últimos meses estoy siguiendo blogs muy interesantes y creo que es el momento de también aportar mi granito de arena. Soy tecnológicamente algo analfabeta, pero buena aprendiz de bruja, por lo que espero que con la practica vayamos mejorando.

El lunes comienzo un gran reto, algo que siempre he querido hacer pero por falta de tiempo, trabajo y niños, nunca he podido (realmente ahora tampoco puedo, pero ahora o nunca). Comienzo a aprender en la cocina de el Restaurante La Paloma, en Madrid. Segundo Alonso chef y propietario es una gran persona y un magnifico profesional. Espero estar a la altura y aprender lo máximo posible en esta oportunidad que me da la vida.

http://www.rtelapaloma.com/

Aqui os dejo algunas fotos de sus espectaculares platos

 Ravioli relleno de cigalitas
 Erizos con huevo de codorniz
 Colmenillas

Mouse de chocolate.

Espero que en un futuro os pueda publicar fotos tan espectaculares pero de platos hechos por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario