5/8/13

Rollitos de carne de Mary Jane

Este fin de semana hemos estado cocinando Mary Jane y yo, porque mañana llega el cerebrin de la casa. 
Por fin, (que largas se me han hecho estas seis semanas) y no es la primera vez que se marcha, se lleva yendo a Inglaterra desde los 9 años, pero en esta ocasión a mi se me ha hecho eterno. Mi hijo Alfredo tiene 12 años recién cumplidos y que queréis que os cuente, es mi hijo y tiene muchas cosas por lo que lo mataría (figuradamente) como a cualquier niño de su edad, pero tiene millones de virtudes y no lo digo porque sea mi hijo. Es un niño muy especial. Guapo, simpático, super sensible, muy cariñoso, extremadamente familiar, muy pelota, inteligente, muy buena persona, esplendido, bondadoso, demasiado bueno, lo va a pasar fatal en la vida de los palos que le van a dar.  

Bueno la cosa es que le encantan estos rollitos de carne. Y claro a su llegada le vamos a preparar lo platos que mas le gustan.


Estos rollitos de Carne y verduras (en la siguiente entrada) de Mary Jane, son muy famosos dentro de circulo de amigos.

Normalmente en mi casa cuando se hacen, se hacen muchos para poder congelar y sacarlos cuando tenemos visitas.

Son muy resultones a la vista y estan buenisimos, no solo se pueden servir de aperitivo tambien de primer plato. Aunque en mi casa los pongo siempre de aperitivo.

Ingredientes:

1 kilo de Carne picada de ternera
1 Cebolla
3 dientes de ajo
3 Zanahorias
1 pimiento verde
1 pimiento rojo 
2 pastillas de avecrem
Pimienta 
1 clara de huevo 
1 paquete de pasta para rollitos. ( la encuentras en las tiendas de los chinos)


Rallamos y picamos todos los ingredientes. Vamos mezclando todos los ingredientes en crudo.
Incluidas las dos pastillas de avecrem bien troceadas 
Incorporamos muy bien a la carne y seguimos mezclando


Cortamos en cuadrados la pasta 




Ponemos una pequeña cantidad, en las pasta.


Doblamos y pegamos con la clara de huevo.


Listos para congelar o freír y servir!
Ojo son como las pipas cuando empiezas no puedes acabar!!! Ja ja ja 


Sírvelos con diferentes salsas: agridulces, picantes, soja...


Ser felices 

Besos 








No hay comentarios:

Publicar un comentario