7/10/14

Mi madre cocina mejor que la tuya

Como siempre he comentado si alguien me hubiera dicho hace menos de un año que yo iba a hacer un programa de televisión como productora, no me hubiese extrañado, he trabajado en muchos. Ahora trabajar en un programa de televisión haciendo imagen, hubiese pensado que imposible o que alguien se había vuelto loco.

Pero no digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre. He trabajado haciendo imagen en un programa de televisión. Feliz

Acabamos las emisiones el dia 1 de agosto después de 94 programas y no quería que pasase mas tiempo sin dar las GRACIAS.

GRACIAS A TODO UN MARAVILLOSO EQUIPO





Han sido jornadas de grabación largas, yo llegaba a las 7h15 a Mediaset y nunca me iba antes de las 18h.
Pero pese a tantas horas seguidas, todo el equipo tenia una sonrisa. He conocido a grandes profesionales y he trabajado en un estupendo ambiente, cosa que no siempre se puede decir.
Hemos sido una gran familia, y me habéis hecho todos sentirme super a gusto.

No puedo nombrar a todos porque eramos muchos, desde los mandamas a los mandamenos. Ha sido un placer conoceros a todos

He sido un gran experiencia trabajar en este programa. Gracias a Mandarina y a Cuatro por contar conmigo.

Solo me queda hacer mi homenaje al programa a través de las fotos. Y nunca decir adiós mejor hasta siempre, espero volver a veros muy pronto.

Si quieres ver el ultimo programa  pincha AQUI


Nuestros concursantes, muchisimos de ellos me lo hicieron pasar fatal. 


Con otros pasamos momentos inolvidables.


El logo





Mi set todavía sin montar


Dias de ensayos y montaje








La primera sesión de fotos con prensa de Cuatro, que nervios pasé



Rueda de Prensa








La famosa despensa

mi camerino


Preparada para la primera grabación


Con Rosina la mejor peluquera del mundo mundial.

Cuando me hacia la coleta me apretaba tanto que no se me movía en todo el dia.


En Febrero 2014 comenzaron las grabaciones de "Mi madre cocina mejor que la tuya".


En marzo estrenamos el programa un viernes noche, donde me acompañaron para ver la primera emisión del programa todas las mujeres que adoro. Organizamos una fiestuqui para verlo todas juntas





Con sefies incluidos lo pasamos genial




Comida con el equipo



Con Sergio Fernandez y Rafa nuestro super director.


Vinieron mis amigas Cristina y Maria a visitarnos a plató



Después de tantos dias de grabación, las grabaciones ya iban mucho mas rápido y yo estaba más segura


Con Cristina, mi maquilladora y amiga. Espero no perderla de vista. Hace maravillas


Una cata 



 Tambien me acompañaron famosos en el programa
Soraya
Raquel Sanchez Silva

Sara Salamo y Cesar Mateo
Edurne


Vinieron muchos más: Juanrra Bonet, Lujan Arguelles, Sweet California, Dama, Alvaro de la Lama, Tania Llasera etc

En esta entrada faltan fotos de dos mujeres que fueron super impotantes para mi en este programa:

Mamen guionista, sicologa, amiga, apoyo, consejera....etc
Y
Susana gran profesional del estilismo, que me cazo a la primera y me hizo sentirme muy comoda en todos los programas. Hasta vestida de comunión ja ja ja

Como voy a seguir viendolas, subire foto





Pues con esto, aqui mi pequeño homenaje, hasta siempre a todos

Espero que os haya divertido

Ser felices

Besos

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario