10/2/15

Gofres


Ultimamente cada vez que hago algo dulce desaparece tan rápido que no me da tiempo ni a hacer la foto final.
Creo que los míos me están dando señales claras que quieren más dulce.
Siempre me han gustado los gofres, pero sobre todo los recién hechos, no los envasados.
Cuando vi una promoción para comprar la gofrera, me lance a por ella como una loca. Me parecía una solución rápida y buenisima para las meriendas.
Los gofres los puedes bañar de siropes de todos los sabores y colores, pero también se pueden servir en salado pero eso será otra entrada.

En esta ocasión los bañaron de diversos siropes y nata montada. Os aseguro que son todo un éxito para mayores y pequeños. 

La verdad es que siempre que los hago vuelan

Ingredientes

400 de harina
1 sobré de levadura
1 pizca de sal
150 azúcar
4 huevos L
60 de miel mil flores
un chorrito de vainilla líquida
140 de mantequilla pomada
50 de leche


batimos los huevos con la azúcar hasta que espumen


Vamos incorporando la miel, vainilla, mantequilla, leche y la pizca de sal.

Tamizamos la harina con la levadura e incorporamos
Engrasamos la gofrera
Vamos volcando la mezcla
Listo para servir

Espero que os gusten

Ser felices

Besos

María







No hay comentarios:

Publicar un comentario